Colaboradores de Telefónica, ONG, organizaciones aliadas, periodistas e instituciones educativas se reunieron en El Restaurante Lola para celebrar con Fundación Telefónica los proyectos realizados conjuntamente en el 2010...

Caracas, 24 de febrero de 2011.- Colaboradores de Telefónica, ONG, organizaciones aliadas, periodistas e instituciones educativas se reunieron en El Restaurante Lola para celebrar con Fundación Telefónica los proyectos realizados conjuntamente en el 2010 y dar reconocimiento a la labor que realizan los voluntarios de la empresa.El Presidente de Telefónica Venezuela, Juan Antonio Abellán, junto a la Gerente General de Fundación Telefónica, Giovanna Bruni, y su equipo, entregaron reconocimientos a los voluntarios más destacados del pasado año por su ejecución de proyectos sociales, su participación en iniciativas y su constante apoyo en los diferentes programas que lleva a cabo Fundación Telefónica:

Voluntario del Año: Karlys Sogamoso.
Voluntario WEB: Giomar Maestre.
Voluntario Motivador: María Antonieta Quintana.
Voluntarios Colaboradores: equipo de Servicios Generales
Voluntario Anfitrión: Rodrigo Delgado
Reconocimiento a los voluntarios de “Escuelas Amigas”: Ana Cerchione, Roberto Hernández, César Suárez y Anthony Choque
Reconocimiento especial: María Fernanda Guerra.

El evento, animado por Sergio Novelli, contó con la presencia de Bettsimar Díaz, hija del reconocido «Tío Simón», quien compartió con los presentes las anécdotas de su padre, así como de la última producción que ha realizado en su carrera musical junto a la reconocida pianista venezolana, Gabriela Montero, la cual se obsequió a los invitados en un CD de edición especial.
Se realizaron concursos con los invitados y se premiaron los más destacados en las distintas dinámicas. Además, disfrutaron de canciones de los ’80 y los ’90, interpretadas por el grupo musical Wababerry.
Para culminar el homenaje, se proyectó un video sobre los resultados de los programas de Fundación Telefónica en el 2010, el cual emocionó a los presentes al reflejar el trabajo activo de su equipo humano y el espíritu de los colaboradores de la empresa en las distintas actividades.

Voluntarios Telefónica
El programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica, gestionado por la Fundación Telefónica, pretende promover el desarrollo de actividades de voluntariado entre los colaboradores, ofreciendo a todos los participantes los medios necesarios para que estas actividades sean útiles y tengan un efecto positivo en la sociedad. Para ello, este programa que en la actualidad se desarrolla en 14 países, está creando una red solidaria constituida por personas que trabajan en las diferentes empresas del Grupo y que quieren aportar una parte de sus conocimientos, de su tiempo y de su ilusión trabajando en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

Fundación Telefónica celebró brindis en homenaje a sus voluntarios