Maracaibo se convirtió en la primera ciudad en donde los Voluntarios Telefónica y docentes del Aula Fundación Telefónica impartieron el taller "Ciencia Divertida"...

Caracas, 9 de mayo de 2011.- Maracaibo se convirtió en la primera ciudad en donde los Voluntarios Telefónica y docentes del Aula Fundación Telefónica impartieron el taller «Ciencia Divertida» para que más de 80 niños del Hospital de Especialidades Pediátricas de la capital zuliana, disfrutaran de una mañana repleta de actividades recreativas y divertidos experimentos.La gran carpa del hospital fue el lugar donde los niños realizaron experimentos como la electricidad estática con globos, apagar una vela sin soplar, y el globo que no explota, entre otras interesantes actividades.Dispuestos a aprender y con la típica curiosidad infantil, los niños adquirieron a través de un método de enseñanza didáctico, nuevos conocimientos científicos de manera amena y divertida, a través de actividades prácticas e interactivas.Los Voluntarios de San Cristóbal, Valencia, Maracay y Caracas también recibieron el taller de «Ciencias Divertidas», y pronto realizarán diversas actividades con los niños de las Aulas Fundación Telefónica en hospitales, en cada una de estas regiones.

Voluntarios y docentes de Aula Fundación Telefónica impartieron taller «Ciencia Divertida» en Hospital de Maracaibo