La Fundación Telefónica estará presente durante el 3° Festival de la Lectura Chacao que se celebrará en la plaza Altamira del 19 al 29 de mayo...

Caracas, 11 de mayo de 2011.- La Fundación Telefónica estará presente durante el 3° Festival de la Lectura Chacao que se celebrará en la plaza Altamira del 19 al 29 de mayo, con la finalidad de difundir a los visitantes las más recientes colecciones de sus libros, la realización de dos conversatorios y la exposición de sus programas Educared y Debate y Conocimiento.La información fue dada a conocer en rueda de prensa celebrada en la Biblioteca Los Palos Grandes, con la asistencia del Alcalde de Chacao, Emilio Graterón; Iván Diéguez Vázquez, Presidente de Cavelibro; Albe Pérez Perazzo, Directora de Cultura Chacao y Lucía Chicote, Consejera Cultural de la Embajada de España.Entre las invitadas especiales estuvo Giovanna Bruni, Gerente General de la Fundación Telefónica, institución que respaldará este año el 3° Festival de la Lectura Chacao con el patrocinio de dos interesantes conversatorios. El primero se realizará el jueves 19 de mayo, día de la inauguración, con el tema «La calidad del español en la red», a cargo de Rodrigo Blanco. El segundo será el lunes 23 de mayo con la charla de Sergio Dabhar, «La gobernanza en la Internet». Estas mesas de reflexión se realizarán en el Salón Obelisco de la plaza Altamira y comenzarán a las 6:00 pm. Así mismo la Fundación Telefónica contará durante este festival literario con un stand, ubicado entre el Obelisco y el espejo de agua, que promoverá sus programas Educared y Debate y Conocimiento, con el fin de difundir al público su valiosa colección de libros y dar a conocer también el papel que realiza en la sociedad venezolana a través de sus programas educativos, culturales y sociales (destinados a la infancia y a la juventud).La cita es en la plaza Altamira, del 19 al 29 de mayo, durante el 3° Festival de la Lectura Chacao.

Fundación Telefónica, conocer para transformar.
Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela