Barinas, 01 de diciembre de 2011.– Fundación Telefónica, conjuntamente con la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, a través del programa “Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela”, entregaron sillas de ruedas en el estado Barinas.En esta oportunidad, 65 personas con discapacidad motora recibieron una silla de ruedas para mejorar su movilidad, en un emotivo acto realizado en la sede de Telefónica ubicada en el C.C. Vemeca en la ciudad de Barinas, con el apoyo de un grupo de Voluntarios Telefónica.El programa «Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela», que desde 1999 llevan adelante de manera conjunta la Fundación Telefónica y Funda Pro-Cura, ha beneficiado a casi 3.000 venezolanos de las diferentes regiones del país, quienes por diferentes motivos de enfermedad, accidentes o hechos violentos, han perdido la movilidad de sus piernas y ahora reciben una silla de ruedas que les facilita las posibilidades de seguir adelante.Durante la entrega estuvieron presentes: Gustavo López, Gerente de Telefónica en Barinas; Marianella Orellana, Líder de Recursos Humanos de Telefónica e Isabel de Camejo, colaboradora de la Fundación Pro-Cura de la Parálisis en Barinas.Un movimiento para que todos se muevanLa Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) es una organización sin fines de lucro que desde 1992 brinda ayuda integral a personas con discapacidad motora, de escasos recursos económicos, que necesitan de una silla de ruedas para su movilización, con el fin de apoyarlas en el logro de una vida digna e independiente.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela