Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Fundación Telefónica y Amaia Montero quieren hacer un regalo muy especial a los niños esta Navidad y para ello la cantante ha decidido donar los royalties y los derechos del tema “A tu lado”, que forma parte de su nuevo álbum “Amaia Montero 2”, a Proniño, programa de Fundación Telefónica, cuyo objetivo es contribuir a la escolarización infantil en América Latina. En 2010, Fundación Telefónica benefició a más de 211.000 niños en 13 países de la región a través de una educación de calidad que permitió un retiro sostenible de los niños y niñas del trabajo infantil.Amaia Montero colabora con esta iniciativa social de Fundación Telefónica desde 2007 y ha dedicado parte de su tiempo a visitar las escuelas donde estudian estos niños y niñas. En 2009, durante su gira por Latinoamérica, visitó escuelas de Argentina, Chile Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela (compartiendo en junio de ese año con los pacientes del Aula Fundación Telefónica en el Hospital San Juan de Dios, en Caracas). En estas visitas la cantante charló con los niños, les invitó a sus conciertos y les animó a convertir la música en su hobby. Además, la cantante, exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, ya cedió su voz para el tema “Aquí estoy” en 2009, que Camo compuso para Proniño y que ambos presentaron juntos en Bogotá. Hoy regala su voz, su música y todo su cariño a los niños y niñas que pertenecen al programa Proniño de Fundación Telefónica.Pueden descargar la canción “A tu lado”, de Amaia Montero por tan sólo 0,99 euros en: http://itunes.apple.com/es/artist/amaia-montero/id20365423

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

Fundación Telefónica y Amaia Montero regalan una canción a los niños esta Navidad