Directores de escuelas pertenecientes a los 250 centros educativos de la red de escuelas Proniño ubicados en 20 estados del país, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre la realidad de los niños, niñas y adolescentes...

Caracas, 07 de febrero de 2012.– Más de 30 Voluntarios Telefónica participaron el pasado sábado 4 de febrero en la II Jornada Ecológica convocada por Fundación Telefónica para la recuperación de áreas verdes en el Municipio Chacao, en Caracas.Los voluntarios, muchos de ellos acompañados por sus familiares y el equipo de protección del ambiente del Municipio Chacao, donaron 3.800 plantas ornamentales y sembraron ese día alrededor de 1.000 en las islas 4 y 5 de la Avenida Principal de La Castellana, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente.El Voluntariado Corporativo está conformado por los empleados que laboran en el Grupo Telefónica, y en Venezuela se cuenta actualmente con más de 2 mil inscritos, quienes participan activamente en acciones como ésta que se enmarcan en el proyecto “Voluntarios por Naturaleza”, con actividades que se realizan durante todo el año a través de acciones de reciclaje, reutilización de materiales y protección del medio ambiente.

Voluntarios Telefónica participaron en II Jornada de Recuperación de Espacios en Chacao