Ahora la cuenta en Twitter de Fundación Telefónica tiene nuevo rostro. Se denomina @FundacionTef_VE y estrena logo en las redes sociales...

Caracas, 25 de marzo de 2013.- Ahora la cuenta en Twitter de Fundación Telefónica tiene nuevo rostro. Se denomina @FundacionTef_VE y estrena logo en las redes sociales.A través de este medio, Fundación Telefónica Venezuela seguirá impulsando todas las actividades y proyectos sociales, educativos y culturales que tanto local, como globalmente, manejamos con la misión de conectar a las personas para movilizar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento que contribuye al desarrollo personal, social y económico de individuos y colectividades para construir la sociedad del futuro. ¡Sigue la cuenta @FundacionTef_Ve y ayúdanos a multiplicar nuestro mensaje en esta red social!.

Fundación Telefónica tiene nuevo rostro en Twitter