Fundación Telefónica estará presente, por tercer año consecutivo, en el 5° Festival de la Lectura Chacao que se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en la plaza Altamira...

Caracas, 24 de abril de 2013.- Fundación Telefónica estará presente, por tercer año consecutivo, en el 5° Festival de la Lectura Chacao que se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en la plaza Altamira de Caracas. Los asistentes que visiten el stand de esta institución tendrán la posibilidad de conocer, y a partir de ese día descargar gratis sus más recientes publicaciones, además de asistir a tres conversatorios y conocer sobre el VII Encuentro Internacional de Educación.En el stand de Fundación Telefónica, ubicado entre el Obelisco y el espejo de agua de la plaza Altamira, se informará a los visitantes que se pueden descargar de manera gratuita las publicaciones nacionales e internacionales a través de la web www.fundacion.telefonica.com.veTambién tendrán la oportunidad de recibir toda la información necesaria sobre el VII Encuentro Internacional de Educación, un debate que Fundación Telefónica viene organizando desde abril del año 2012 y que tendrá a Venezuela como país sede los días 27 y 28 de junio en la Universidad Católica Andrés Bello. Para mayor información sobre este Encuentro, solo deben acudir al stand de Fundación Telefónica y podrán conocer cómo registrarse gratuitamente en el portal http://encuentro.educared.org para participar en los debates virtuales que desde ya se están generando en esta plataforma educativa.

Tres conversatorios, tres publicaciones
Una vez más, Fundación Telefónica también estará presente en la grilla de actividades pararlelas a esta feria, con la presentación de tres publicaciones y sus respectivos conversatorios, cuya agenda será:

Martes 30 de abril:
Hora: De 6:00 pm a 6:45 pm
Lugar: Salón Obelisco, plaza Altamira
Presentación de la publicación: “La calidad del español en la red”
Ponente: Rodrigo Blanco Calderón
Editado por: Fundación Telefónica / Ariel

Jueves 02 de mayo:
Hora: De 4:00 pm a 4:45 pm
Lugar: Salón Obelisco, plaza Altamira
Presentación de la publicación: “Las Aulas Fundación Telefónica a favor de la Educación”
Ponente: Gina Biasini
Editado por: Fundación Telefónica y Opportúnitas

Viernes 03 de mayo:
De 8:00 pm a 8:45 pm
Lugar: Salón Obelisco, plaza Altamira
Presentación de la publicación: “Canto Electroacústico: Aves latinoamericanas en una creación colaborativa”
Editado porColección Fundación Telefónica/Ariel

La cita es en la plaza Altamira, del 26 de abril al 5 de mayo, de 10:00 am a 9:00 pm, en el 5° Festival de la Lectura Chacao.

Fundación Telefónica, conocer para transformar.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela