A través del proyecto “Un sueño, una realidad” y de la gestión de los Voluntarios Telefónica Anthony Choque, Supervisor de Inteligencia de Negocios ASI de la Gerencia de Canales Alternativos, y Nancy Bruce, Coordinadora de Atención al Cliente de la Gerencia de Operaciones, Fundación Telefónica contribuyó con la dotación tecnológica y de material deportivo para la Escuela de Fútbol Macarao, en el municipio Libertador.

La misión es fomentar la inclusión del fútbol en la rutina de niños y adolescentes para promover el trabajo en equipo y la calidad de vida de los habitantes de la comunidad. Gracias a este aporte se beneficiaron 180 futbolistas de 5 a 18 años de edad, entre ellos 24 niñas y 156 niños.

Para los voluntarios, esta experiencia fue muy enriquecedora, ya que conocer una comunidad organizada que busca superar los inconvenientes para ser cada día mejor, los llena de mucho optimismo y los motiva a continuar promoviendo el voluntariado.