Gracias a la acción solidaria de la Voluntaria Telefónica Domenica Ezioni, Coordinadora de Procesos Comerciales de Telefónica, y en el marco del proyecto “Un sueño, una realidad”, Fundación Telefónica contribuyó con la dotación de dos puertas insonorizadas para la asociación civil sin fines de lucro Art Música.

Esta academia, ubicada en la avenida Caroní de la urbanización Colinas de Bello Monte, tiene la misión de lograr que niños, jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades y su talento musical. Con este aporte se beneficiaron 160 estudiantes y 7 profesores de la escuela, además de otros beneficiarios indirectos, como la comunidad de Bello Monte. “Gracias a estos proyectos hoy somos mejores personas”, Domenica Ezioni.

Fundación Telefónica dotó dos puertas insonorizadas a la asociación civil sin fines de lucro Art Música