Un grupo de niños beneficiarios del proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales que lleva a cabo la Fundación Telefónica Movistar, disfrutaron de una proyección especial de la película “Intensamente” acompañados por sus maestras y representantes.

40 pequeños pacientes del Hospital J.M. de los Ríos, Hospital Militar Fundacardín, Instituto Oncológico Luis Razetti y Hospital San Juan de Dios de Caracas, tuvieron la oportunidad de compartir el hermoso mensaje creado por Disney que describe cómo las emociones influyen en nuestro comportamiento.

Al final de la proyección las maestras de Aulas Fundación Telefónica en Hospitales repartieron globos para que cada uno de los niños escribiera sobre ellos con cuál de las emociones que vieron en la película se identificaron más: Alegría, tristeza, temor, furia o desagrado; generando un ambiente participativo y de reflexión al final de la película.

Sin duda, una hermosa mañana que les dejó una grata experiencia y que alegró sus vidas y la de sus familiares más cercanos.

Niños de Aulas Fundación Telefónica en hospitales disfrutaron de la película «Intensamente»