Antes de finalizar el año, reconocimos el esfuerzo y la dedicación de un grupo de Voluntarios Telefónica que durante 12 meses comprometen su tiempo y energía en ayudar a las comunidades y a los más desfavorecidos.

Es por eso que una vez más, durante un emotivo evento realizado en la Torre Parque Canaima en Caracas, los protagonistas fueron nuestros voluntarios homenajeados. Al acto también asistió un grupo de beneficiarios de Fundaprocura, “Casa Hogar Bambi” y “Casa Hogar Santo Domingo Savio”, quienes forman parte de tres de las ONG con las cuales nuestra fundación tiene alianzas y desarrolla importantes proyectos sociales.

Renán Leal, Vicepresidente de Planificación Estratégica, destacó “el ímpetu y la solidaridad de cada uno de nuestros Voluntarios y el orgullo de tener a colaboradores como ustedes haciendo labor social”. También por su parte Maribel Meneses, Vicepresidenta de Recursos Humanos, recalcó la importancia de “contar con el 75% de nuestro plantilla con voluntarios comprometidos con la sociedad”, mientras que Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica, reconoció “la importancia de gestionar un programa global como el del Voluntariado Corporativo en 34 países de Europa, Asia y Latinoamérica, pues gracias a la madurez con la cual enfrentan cada proyecto, ustedes son capaces de ser importantes agentes de cambio social”.

El evento contó con la animación de nuestros talentos Movistar Sergio Novelli y “La Vero” Gómez, culminando con la entrega de un reconocimiento sorpresa para Ana Carolina Torres, nuestra Líder de Proyectos en Fundación Telefónica, quien desde el año 2008 lleva adelante el programa de Voluntariado Corporativo en nuestra empresa.

Asimismo los niños de la “Casa Hogar Bambi” recibieron parte de los juguetes que nuestros colaboradores donaron el pasado 3 de diciembre en nuestra sede, llenando el comedor externo de risas y alegrías.

El acto finalizó con la actuación del grupo de gaitas “Rookies Sound Gaitas”, integrado en su mayoría por Voluntarios Telefónica: José Robles, Manuel Millán, Mervin Mendoza, Vladimir Chávez, Isdalys González, Amaury Piñango, Marjorie Figueroa, Adriana Palma, Norma Gordillo, Isabel González, Keyler Mendoza, Lucilia Ferreira, Bernie Rodríguez, José Taborda, Carlos Sánchez, Alexander Chasaine, Rony Gómez y Carlos Castrillo.

¡Felicidades a todos nuestros Voluntarios Telefónica homenajeados!

Reconocimos la solidaridad de nuestros voluntarios Telefónica entre gaitas y sonrisas