El pasado domingo 17 de julio, Fundación Telefónica Movistar realizó su tradicional entrega anual de juguetes, atendiendo en esta ocasión a diversas ONGs del área Metropolitana de Caracas.

Durante el acto llevado a cabo, el pasado 17 de julio en la sede principal de Telefónica ubicada en la ciudad de Caracas, los representantes de las diferentes ONGs atendidas expresaron su agradecimiento por este valioso aporte que contribuirá con el entretenimiento y diversión de los niños y niñas de las comunidades de Petare, Chacao, Antímano, Baruta, Catia y Los Teques. Voluntarios Telefónica participaron de esta entrega que permitió beneficiar a catorce organizaciones no gubernamentales.

Algunas de estas ONGs fueron: La Asociación Cooperativa Siembra del Samán, Comité de obras sociales Jesús de la Misericordia, Fundación El Albor, FUNDEA, Asociación Civil Despertar, Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Comisión de Control de Gestión de Desechos Sólidos y Ambiente, A.C. Damas amigas del Hospital Victorino Santaella, Consejo Comunal Unidos por el plan, Fundación Valientes, Fundación Conquistando las alturas.

“Me siento feliz por este apoyo, muchas gracias por siempre brindarnos una mano para continuar ayudando y llevando alegría a los niños de las comunidades de Catia”, manifestó Mirella Pinto, coordinadora de proyecto de Fundación El Arbor.

Esta actividad fue posible gracias al aporte de todos los colaboradores de Telefónica, quienes impulsados por un gran espíritu solidario y transformador donaron un obsequio, con el fin de seguir iluminando el rostro de los más pequeños de la casa con una sonrisa.

Asimismo, la celebración del Día Mundial del Niño llegó a la Sala Digital Movistar de Fundacardín, en donde Voluntarios Telefónica entre bailes, cantos, juego, risas y alegría, entregaron a los niños y niñas de este centro de salud, los juguetes donados por Fundación Telefónica Movistar.

Fundación Telefónica Movistar entregó juguetes a ONGs en conmemoración del Día del Niño