Dayana Gouveia nos cuenta su experiencia en las Vacaciones Solidarias 2016 que han tenido lugar en Colombia.

Impulsada por el gran compromiso de otorgar su aporte para mejorar la vida de las personas que más lo necesitan, Dayana Gouveia, Coordinadora del área Legal de Telefónica, donó dos semanas de sus vacaciones para contribuir con el desarrollo de proyectos sociales en Pasto, capital del departamento de Nariño, en Colombia. Para esta Voluntaria Telefónica participar en las Vacaciones Solidarias Internacionales 2016 le ha permitido extender la contribución que hace en su país a otra región.

Durante su estadía en la hermana república de Colombia, nuestra embajadora de la solidaridad compartió una experiencia de aprendizaje con más de 170 niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 17 años de edad, que forman parte de la Fundación Proinco, con la cual se llevaron a cabo talleres para la promoción de valores y herramientas para la vida como el respeto, la convivencia y el diálogo.

“Ha sido una oportunidad extraordinaria, en la que pude dar muestra de ese gen solidario que tenemos los venezolanos”.

De igual forma, como parte del grupo de 14 voluntarios de varios países que contribuyó con el desarrollo de este proyecto, Dayana participó en la adecuación y acondicionamiento de espacios físicos en la sede de la fundación mencionada, potenciando así la labor emprendida en materia de desarrollo humano, gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto.

“Ser voluntaria ya forma parte de mi genética, de verdad es muy gratificante, me encanta formar parte de tantas iniciativas que te permiten compartir con diversas comunidades, ONG y personas maravillosas”, destacó con gran emoción.

El compromiso y la entrega han caracterizado la labor de nuestra embajadora de la solidaridad, quien partió a las Vacaciones Solidarias 2016 llena de expectativas e ilusiones, y regresó cargada de aprendizajes, interesantes anécdotas, cartas y obsequios de los más pequeños e inspiración para seguir colaborando con las comunidades más vulnerables de nuestro país. ¡Gracias Dayana!

“Ser Voluntaria Telefónica ya forma parte de mi genética»