noticias
  • Actualidad

En un emotivo encuentro realizado en la Mega Sala Digital Movistar, Fundación Telefónica reconoció y agradeció la labor y entrega de un grupo de voluntarios que dedicaron parte de su tiempo y energía a apoyar los proyectos sociales del 2016. Durante su participación en este sentido homenaje, Pedro Cortez, Presidente de Telefónica ℓ Movistar y de nuestra Fundación, destacó el valor del voluntariado y su aporte en estos tiempos difíciles, “donde su constancia y espíritu solidario permite seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica Movistar, subrayó el alto significado que posee la contribución de los voluntarios dentro de las diversas iniciativas emprendidas; dándoles las gracias por representar y elevar los valores que nos diferencian como empresa.

Asimismo, para destacar la ganancia emocional que aporta el voluntariado a quien lo ejerce, Jimmy Canelone, coach y parte el equipo de Líder Activo, en compañía de Luis Daniel Gómez, Voluntario Telefónica, ofrecieron a los participantes una serie de herramientas orientadas a fortalecer el liderazgo y la motivación para seguir realizando acciones transformadoras.

En el encuentro, se desbordaron las risas y la alegría con la función del grupo Impro Mach, que contagió a los asistentes con el buen humor de sus improvisaciones, antes de la entrega de reconocimientos a los voluntarios por parte del Comité Directivo de Telefónica ℓ Movistar.

Los colaboradores galardonados por su destacada participación fueron:
Carlos Alberto Hernández

Consultor Senior de la Vicepresidencia de Planificación Estratégica

Voluntario del año. (Por las horas de voluntariado dedicadas en los distintos programas de Fundación Telefónica Movistar, entre ellos Vacaciones Solidarias Internacionales en Perú)

Adriana Palma

Coordinador en la Dirección de Seguridad y Fraude

Voluntaria del año. (Por las horas de voluntariado dedicadas en los distintos programas de Fundación Telefónica Movistar)

Eduardo Rodríguez

Gerente General de Administración

Voluntario Altruista. (Por su ayuda y colaboración en la mejora de la infraestructura del Hospital Oncológico Infantil)

Luis Combellas

Líder Sala Digital

Voluntario Online. (Por su gran compromiso y ayuda a organizaciones sociales de otros países de manera online)

Lisbeth Toledo

Coordinadora de Facturación

Voluntaria Online. (Por su gran compromiso y ayuda a organizaciones sociales de otros países de manera online)

Luis Gómez

Líder Comercial

Voluntario Motivador. (Por su dedicación para enseñar a otros voluntarios, niños y jóvenes mediante charlas tanto digitales como motivacionales)

Juan Angulo

Especialista ATC Cuentas Corporativas

Voluntario Digital. (Por la cantidad de horas de voluntariado dedicadas a ofrecer charlas en la red de Salas Digitales Movistar)

Jesús Gil

Líder de Procura

Voluntario Digital. (Por la cantidad de horas de voluntariado dedicadas a ofrecer charlas en la red de Salas Digitales Movistar)

Ileana Lozada

Asistente Ejecutiva

Voluntaria de la Alegría. (Por llevar el Yoga de la Risa a la red de Salas Digitales Movistar)

Cristina Ricchiuti

Gerente de Procesos Clientes Corporativos, Administración y Finanzas

Voluntaria Cheff. (Por el apoyo brindado durante ocho 8 años en la iniciativa de la Feria Gastronómica)

Manuel Betancourt

Coordinador en la Gerencia de Analítica de Canales

Voluntario Líder de Santa en Las Calles. (Por la labor realizada desde hace 10 años en esta iniciativa)

Beatriz León

Gerente de Relaciones Institucionales

Voluntaria Solidaria. (Por haber donado dos semanas de sus vacaciones para participar en el programa Vacaciones Solidarias Internacionales en Ecuador)

Juan Carrazana

Coordinador de investigaciones TIC.

Voluntario Solidario. (Por haber donado dos semanas de sus vacaciones para participar en el programa Vacaciones Solidarias Internacionales en Ecuador)

Mireya Carrero

Coordinadora en la Gerencia Técnica de TV Digital

Voluntaria Solidaria. (Por haber donado dos semanas de sus vacaciones para participar en el programa Vacaciones Solidarias Internacionales en Brasil)

Ferencz Rumincsik

Coordinador de operaciones LAN

Voluntario Solidario. (Por haber donado dos semanas de sus vacaciones para participar en el Programa de Vacaciones Solidarias Internacionales en)

Sergio Siñovsky

Líder en la Gerencia de Redes Operaciones Empresas

Voluntario Solidario. (Por haber donado dos semanas de sus vacaciones para participar en el programa Vacaciones Solidarias Internacionales)

Isdalys González

Asistente de Legal

Voluntaria Líder Parrandera. (Por ser la maestra de ceremonia de la gran Parranda Navideña de los Voluntarios Telefónica)

Antonio Acosta

Coordinador

Voluntario Papá Noel. (Por contagiar su alegría y energía durante la jornada de recolección de juguetes donados por los colaboradores de Telefónica)

Helene Ramirez y al equipo de Servicios Generales. (Por el apoyo brindado a lo largo del año)
Cerrando con broche de oro
Al finalizar el acto de entrega de reconocimientos, la sensibilidad se puso a flor de piel con la presentación de más de 60 músicos de la Orquesta de las Juventudes “Antonio José de Sucre”, que sorprendió y deleitó a nuestros homenajeados con su música en el comedor externo del nivel C1 de Parque Canaima, como agradecimiento por la labor emprendida en el Núcleo de Los Chorros durante la celebración del Día Internacional del Voluntario Telefónica en octubre de este año.

 

 

Reconocimos la labor y entrega de nuestros Voluntarios Telefónica
Reconocimos la labor y entrega de nuestros Voluntarios Telefónica