Un grupo de Voluntarios Telefónica visitó el área de Pediatría del Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti para mejorar sus espacios a través de una jornada de pintura, realizar la instalación de una lavadora-secadora y dotarles con materiales didácticos, papelería, insumos de limpieza y ventiladores.

Para dar inicio a las actividades organizadas por Fundación Telefónica Movistar en 2017, un grupo de Voluntarios Telefónica, impulsados por su compromiso con quienes más lo necesitan, llevaron a cabo una jornada de pintura y entrega de donativos orientados a mejorar los espacios del Servicio de Pediatría del Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti, en la ciudad de Caracas. Los Voluntarios Telefónica han empezado el nuevo año del mejor modo posible.

Asimismo, estos embajadores de la solidaridad realizaron los trabajos de adecuación e instalación de una lavadora-secadora, para uso de los pacientes que reciben tratamiento en este centro de salud.

El final de la jornada lo marcó la entrega de un donativo a la Unidad de Apoyo Psicosocial, la cual se dotó con materiales didácticos, papelería, insumos de limpieza y ventiladores; ayuda que se realizó gracias a los recursos recaudados en la tradicional Feria Gastronómica de los Voluntarios Telefónica, evento anual gestionado desde hace 8 años por Fundación Telefónica Movistar.

La doctora Nilda Rojas, Jefe de Pediatría Oncológica del Instituto Dr. Luis Razetti, agradeció la contribución de los Voluntarios Telefónica en nombre de todos los trabajadores del área: “Les damos las gracias por tan significativa ayuda, que le otorga a nuestros pacientes y familiares la posibilidad de realizar actividades educativas, didácticas y de aprendizaje durante su permanencia dentro de la institución”.

Por su parte, Yelitza Linares, Voluntaria Telefónica, indicó: “Esta experiencia fue muy regocijante porque nos permitió ayudar a los niños que reciben tratamiento en este instituto oncológico. Me siento muy feliz por haberles podido regalar espacios más bonitos llenos de nueva energía”.

Fundación Telefónica Movistar inicia 2017 con actividades en un centro de salud