Participa con tus mejores fotos y podrás exponerlas en la MegaSala Digital Movistar

La Mega Sala Movistar Digital abre sus puertas a la fotografía móvil venezolana. Este sábado 25 de marzo, te invitamos a participar en el World Wide Instameet de @Instagram #WWIM15 con @igersvenezuela y Fundación Telefónica Movistar, @FundacionTef_Ve en Instagram. Si eres uno de los seleccionados, podrás exponer en la #MegaSalaDigitalMovistar las cinco mejores fotografías hechas con tu móvil. Además, te invitamos al conversatorio del miércoles 29 a las 2:30 pm en la Mega Sala Digital Movistar.

Para participar en el World Wide Instameet de @Instagram #WWIM15, estos son los pasos que debes seguir:

Toma todas las fotos que quieras durante el #WWIM15 de @instagram.
Menciona a @igersvenezuela y a @FundacionTef_Ve en Instagram.
Usa la etiqueta: #WWIM15VENEZUELA.
Si eres seleccionado, representantes de Instagramers Venezuela se pondrán en contacto contigo para que envíes las 5 mejores fotos por email.
Tendrás la oportunidad de exponer esas imágenes en la #MegaSalaDigitalMovistar el día miércoles 29 de marzo junto a otros Instagramers y asistir al conversatorio con Consuelo Di Carlo @conchic Manager de Instagramers Venezuela.

Esta actividad forma parte del programa de Cultura Contemporánea de Fundación Telefónica Movistar, que tiene el objetivo promover una nueva visión digital de la cultura  en entonos virtuales, con métodos y propuestas innovadoras y creativas.

¡Participa en el #instameet! Y asiste al conversatorio el día miércoles 29 de marzo a las 2:30 pm en la Mega Sala Digital Movistar.

¡Te esperamos!

Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter: @FundacionTef_Ve
Facebook: Fundación Telefónica Venezuela
Instagram: @FundacionTef_Ve
Youtube: FTelefonicave

Para mayor información visita www.fundaciontelefonica.com.ve

Fundación Telefónica

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos 12 países, su acción se extiende a otras naciones a través de entidades colaboradoras: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Alemania y Reino Unido.

En Fundación Telefónica ( www.fundaciontelefonica.com.ve ) creemos en un mundo digital y solidario y nuestra misión consiste en mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Educación: Detectar y analizar nuevas tendencias educativas, experimentar con ellas, comprender y dar a conocer sus implicaciones en los procesos pedagógicos y aplicarlas en los entornos sociales más desprotegidos.

Cultura Contemporánea: Acercar la cultura contemporánea a la sociedad, con especial foco en la cultura digital.

Voluntariado: Movilizar a todos los empleados de Telefónica en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales y canalicen los valores de Telefónica.

Fundación Telefónica Movistar te invita al World Wide Instameet de Instagram