Reconocidas personalidades del periodismo acompañaron a demostrar que ‘Cuando participas, algo cambia’ en el DIVT 2017

Colaboradores de Telefónica Movistar en compañía de reconocidas personalidades del periodismo y la radio, beneficiaron el pasado 6 de octubre a más de 1.800 niños en el marco del Día Internacional del Voluntario Telefónica. En Caracas, durante la actividad, los participantes colaboraron con mejorar la infraestructura del centro educativo de Fe y Alegría de Las Mayas, y realizaron actividades recreativas y de innovación educativa con los niños de la institución.

Acompañando a los colaboradores, contribuyeron con la iniciativa reconocidos periodistas y locutores, quienes también se sumaron a la actividad porque entendieron que “Cuando participas, algo cambia”.

Conoce sus testimonios:

José Rafael Briceño – comediante, locutor y profesor universitario

“Lo más emocionante de todo fue ver lo entusiasmados que estaban los niños con las actividades del Voluntariado Telefónica. Me parece que fue un encuentro de lado y lado. Fue un dar y recibir que siempre es lo más importante en este tipo de actividades”.

Luis Olavarrieta – periodista y productor

“Siempre es gratificante participar en actividades altruistas, darles un mensaje positivo a los niños y contribuir con Fe y Alegría que ha hecho una gran labor por tantos años”​.

Annaé Torrealba – cantante y locutora

“Estoy emocionada hasta más no poder al ver personas que tienen tan poco y solo quieren dar. Qué importante que Telefónica dé el respaldo a iniciativas como esta que permiten que cada ser humano se conecte con su solidaridad y se comprometa con el país, porque Venezuela es mucho más que malas noticias”​.

Ana Virginia Escobar – periodista

“Me encantó  la actividad en Fe y Alegría, ojalá me llamen para el próximo año, me anoto de una vez. Cuentan conmigo en el Día Internacional del Voluntario Telefónica”​.

Jairam Navas – modelo y locutora

“Es maravilloso compartir, ver las manifestaciones de cariño, la importancia del trabajo en equipo y la conciencia que en Venezuela todos somos uno”.​

Shía Bertoni – locutora

“Me siento súper motivada porque hoy la Fundación Telefónica | Movistar demostró que nunca deja de lado la solidaridad. Me gustó ver la motivación de cada uno de los colaboradores y sobre todo de los niños participando para hacer de su escuela un lugar mejor”.