Desde Fundación Telefónica Movistar seguimos ampliando las iniciativas y apoyando el desarrollo tecnológico y social del país.

En esta oportunidad, reafirmamos nuestro compromiso con la inauguración de la Sala Digital Movistar del Hospital San Juan de Dios. Más de 1.000 personas resultarán beneficiadas con herramientas que promueven la conectividad, esencial para impulsar la educación a través de la tecnología

Yuruaní Lavado

“El mundo digital está cambiando la vida de las personas, su rápido alcance contribuye en gran medida al desarrollo del país, por ello, para nosotros es fundamental evolucionar en materia educativa y tecnológica al darle continuidad a esta alianza que hemos mantenido con el Hospital San Juan de Dios por más de una década”, resaltó Yuruaní Lavado, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.

Lavado agregó que la tecnología y la educación hacen una sinergia fundamental que se conjugan en esta Sala Digital Movistar, que cuenta con los servicios de acceso a internet fijo de alta velocidad, contenido audiovisual educativo, Movistar TV y, distintos equipos, que funcionan como instrumento para fomentar el uso de internet como herramienta de progreso en las personas que hacen vida en la comunidad hospitalaria.

Para nuestra empresa, esta iniciativa representa el compromiso que tenemos con la sociedad venezolana, al poner nuestros servicios a disposición de distintas audiencias para brindarles las herramientas digitales que contribuyen al desarrollo de habilidades a través de la tecnología.

Inauguramos Sala Digital en el Hospital San Juan de Dios