• Arte y Cultura Digital

En ​Fundación Telefónica trabajamos día a día para contribuir a mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, integrando de manera innovadora la tecnología. Bajo este contexto y a través de su programa de Cultura Digital, se realizó por dos días consecutivos el «Taller de Canto y Pintura Digital», en el que más de 90 niños procedentes de La Vega y La Bombilla tuvieron la oportunidad de reforzar sus habilidades y creatividad.

La actividad se llevó a cabo en nuestra Mega Sala Digital Movistar y fue posible gracias a la alianza con la Schola Cantorum, quienes se encargaron de despertar los sentidos de los pequeños a través de la música y la tecnología. Durante las dinámicas los niños tuvieron la oportunidad de escuchar el repertorio navideño de la coral de la U.E Jenaro Aguirre, quienes con su dulce melodía empaparon a los asistentes de las tradiciones decembrinas y elevaron la imaginación con figuras navideñas inspiradas por las canciones.
Es muy importante para nosotros, en Fundación Telefónica, potenciar la generación de valores y conocimientos para nuestra comunidad, por eso impulsamos este tipo de actividades culturales y nos esforzamos en crear herramientas para que la sociedad tenga acceso a la nueva vida digital, que es un complemeto del desarrolo social y abre un abanico de posibilidades infinitas.

El «Taller de canto y pintura digital» beneficia 90 niños de La Vega y La Bombilla