Reconocimos a los voluntarios más destacados en 2018

Nuestra empresa se ha consolidado como uno de los voluntariados más activos de Hispanoamérica, con una participación del 60% de nuestra plantilla.




El programa de Voluntarios de Fundación Telefónica Movistar, reconoció a sus voluntarios líderes que día a día se han dedicado a realizar un aporte y ser capacez de transformar lo malo en bueno, y lo bueno en mejor. 

En esta oportunidad, se dio incio al evento con la presentación de nuestros voluntarios, quienes tuvieron la oportunidad de presentar algunos de sus talentos y entretener a los espectadores.

Nuestro presidente, José Luis Rodríguez Zarco, asistió al acto de homenaje y expresó que se sentía afortunado de ser parte de este homenaje al programa de Voluntarios, y conmemorar a las personas que son el corazón de todas las actividades que se llevan a cabo en la empresa y que con su labor demuestran día a día el compromiso que se tiene con Venezuela.

 

 

 

“Se aplaude el esfuerzo de los voluntarios por fortalecer el ámbito local y la resilencia de las comunidadas, y hoy quiero felicitarlos porque en Telefónica también lo hemos hecho posible, con las diferentes acciones que realizamos durante este año”, expresó Rodríguez Zarco.

 

 

Por su parte, nuestra CEO, Daniela Laurita, comenzó citando a José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, quien habló de la misión de la compañía “Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”. Enfatizó que esa es la misión de todos los programas sociales que gestionamos a través de Fundación Telefónica y con las cuales cada uno de los presentes contribuyen.

 

“Ustedes, nuestros voluntarios, potencian ese lado humano de nuestra organización e impactan de manera positiva las comunidades con las que se involucran”, expresó Laurita. Para finalizar invitó a los voluntarios a mantener su espíritu y ese ADN solidario y seguir demostrando su compromiso por el país.

 

 

Voluntarios destacados 2018