• Voluntariado

Por segunda vez en Venezuela la actividad Comida Solidaria, benefició a un grupo de 40 adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

“Esta labor se inscribe en una iniciativa del Grupo Telefónica que replicamos en varios países. En Venezuela, apelamos a la solidaridad de nuestros trabajadores para contribuir a mejorar entornos vulnerables, Comida Solidaria forma parte de las actividades del eje de Voluntariado que gestionamos en Fundación Telefónica Movistar, junto a programas de Cultura y Educación Digital y de Empleabilidad”, afirmó Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica.

La dinámica de Comida Solidaria contempló la recolección de 600 kilos alimentos, donados por nuestros empleados y entregados a la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, en Caracas, además de la preparación de un almuerzo junto a la Fundación Rebeldes con Gusto que dirige el reconocido médico, fotógrafo y chef, Héctor Padula.

“Para la Fundación Rebeldes con Gusto, es muy importante la solidaridad que hemos creado con Fundación Telefónica para compartir con el prójimo. No hay un acto más noble que dar amor a alguien para que sea feliz y eso es lo estamos haciendo hoy», expresó Padula.

Con este tipo de actividades, ratificamos nuestro compromiso con el país para lograr una mejor sociedad, a través de diversas acciones sociales, generando un beneficio que promueve el desarrollo social dentro de la sociedad en la que la empresa de telecomunicaciones genera conectividad.

«Comida Solidaria» llegó a la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, en Caracas