Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 29 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad.

Más info

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica Movistar damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un empleado de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros colaboradores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 29 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de las personas vinculadas al Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos. Una de sus líneas estratégicas es el voluntariado digital, una transformación que persigue multiplicar el impacto y, asimismo, acortar la brecha digital de los colectivos vulnerables.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIOS TELEFÓNICA

El programa, gestionado desde Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 51.000 participantes activos y más de 590.000 beneficiarios.

En cifras

29 países

51 K participantes

593 K beneficiarios

1100 actividades del DIVT

#DIVT

¿Qué es?

El día internacional del Voluntario Telefónica es una gran fiesta solidaria que pone en valor el trabajo que los voluntarios realizan cada día y su compromiso con la solidaridad.

¿Quién Participa?

Miles de empleados de los países en los que el Grupo Telefónica esta presente y colaboran cientos de entidades sociales.

¿Cuándo?

Una vez al año y en el mes de octubre, se vive un día repleto de actividades que promueven la inclusión social y digital.