Voluntariado

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos

Actualmente en Venezuela contamos con más de 2.400 Voluntarios Telefónica activos que representan el 75 % de la plantilla de Telefónica Movistar.

Durante el año 2015 han realizado un total de 71 iniciativas: -Han donado más de 3.000 horas participando en diversas actividades. -Se han formado 208 voluntarios a nivel regional con distintos talleres en diferentes competencias. -187 voluntarios de todo el país han colaborado en otros proyectos sociales de Fundación Telefónica Movistar. -38 Voluntarios han participado en acciones con personas con discapacidades motoras.

banner_Vol

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Queremos promover que allí donde haya un trabajador de Telefónica, pueda haber un Voluntario Telefónica. De esta manera canalizamos la solidaridad de nuestros trabajadores y la hacemos realidad en forma de iniciativas en 34 países, atendiendo a las necesidades y problemática local.

voluntarios-telefonica

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

PROYECTOS DESTACADOS

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016

Más de 2000 niños fueron beneficiados en este día, a través de la realización de acciones sociales emprendidas por los voluntarios Telefónica | Movistar, quienes una vez más activaron su ADN solidario y alto compromiso con la sociedad para reacondicionar 12 centros educativos en distintas regiones del país.

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016

EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO