En Vargas, Barcelona, Cumaná, Nueva Esparta, Valera y Valencia, el 18 de septiembre se vio a grupos de profesionales de las diferentes áreas de Movistar, acompañados por hijos y familiares, participando activamente como voluntarios en el Día Mundial de la Playas, organizado por Fudena, con el apoyo de Fundación Telefónica y otras organizaciones.Fue una gran jornada en la que se lograron recoger toneladas de basura, entre la que se encontraban: envases de vidrio, de plástico, cauchos, latas, chapas de refrescos, en fin, desechos y más desechos que contaminan nuestros mares, lagos y ríos, afectando la flora y la fauna acuática de nuestro país y que en esta ocasión pudieron ser eliminados adecuadamente.Toneladas de basura se recogen cada año

Desde la década de los 80, cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de Limpieza de Playas, con la participación de grupos de voluntarios organizados por diferentes instituciones para la recolección, clasificación y cuantificación de los residuos sólidos que se encuentran en las playas. Fudena estimó que este año más de 300 playas, lagunas y ríos de Venezuela serían atendidos por unos 20.000 voluntarios.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

Voluntarios Telefónica de Venezuela participaron en el Día Mundial de las Playas