• Arte y Cultura Digital

Los miembros de la asociación educativa asistieron a la presentación sobre el gran inventor

15 de agosto de 2018

Comunicaciones Corporativas

​En el marco del eje de Cultura Digital, de Fundación Telefónica Movistar, la exposición “Nikola Tesla: Inventor del siglo XXI” recibió a 65 de niños de la Asociación de Scouts de Venezuela, con edades comprendidas de 7 a 11 años de edad, pertenecientes a los grupos: Cayaurima, Los Nuevos Teques y Roraima.

Durante la actividad liderada por Carlos Alberto Hernández, Akela de la manada y, además, Voluntario de Telefónica, se realizaron distintas dinámicas lúdicas previas al recorrido que permitieron a los niños conocer sobre la vida de este fascinante personaje, fundador de la tecnología moderna y máximo representante de la innovación.

La Asociación de Scouts de Venezuela es un movimiento educativo para niñas, niños y jóvenes, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud, para la comunidad en general. Actualmente el Movimiento Scout está presente en 200 países y cuenta con 30 millones de miembros, contribuyendo así a la mayor organización juvenil educativa voluntaria del mundo.

Con este tipo de actividades Fundación Telefónica aprovecha para brindarles a niños y jóvenes la oportunidad de asistir a experiencias únicas que contribuyen en las oportunidades de desarrollo a través de proyectos educativos, integrando de manera innovadora la tecnología.

Los Scouts Venezuela visitan la exposición «Nikola Tesla: Inventor del siglo XXI»