• Educación Digital

Con el objetivo de facilitar herramientas digitales y gratuitas que impulsen la concientización sobre los riesgos y el uso de las redes sociales, Fundación Telefónica llevó a cabo el taller Roverismo Digital, al que asistieron 40 jóvenes, de 17 a 21 años, que forman parte de la Asociación de Scouts de Venezuela.

El taller, que tuvo lugar en nuestra Mega Sala Digital Movistar, contó con la participación de Noel Zamora, comisionado de la región Miranda de la Asociación Scout de Venezuela, quien dictó una charla acerca de la marca Scout y de diseño.

Para concluir, Isis Torres, jefe de Marketing Digital y voluntaria de KPMG, hizo énfasis en la necesidad de este tipo de experiencias para los jóvenes, quienes a través de sus redes sociales pueden generar cambios y ser replicadores de mensajes positivos para el desarrollo personal y profesional de la sociedad.

Con este tipo de actividades, Fundación Telefónica muestra su compromiso con el país, al brindar espacios que permiten acercar las herramientas digitales que potencian la generación de valores y conocimientos, con modelos de aprendizajes en los la tecnología es un complemento del desarrollo social.

Jóvenes Scouts de Venezuela disfrutaron de taller sobre Roverismo Digital