noticias

Se trata de la incorporación de escuelas al programa ProFuturo, iniciativa de Fundación Telefonica y “la Caixa” Foundation, mediante la dotación de equipamiento digital integrada al desarrollo de competencias del siglo XXI en la comunidad educativa.  Con la entrega de equipamiento para gestión de clases, proponemos la incorporación de las nuevas tecnologías en contenidos educativos y metodologías dirigidas a docentes y alumnos que tienen como sello la identidad, la calidad y la sostenibilidad a largo plazo.
Beneficios
1- Innovación en la escuela: Facilita equipamiento tecnológico y apropiación digital por parte de los docentes.

2- Personalización de la enseñanza: La plataforma virtual se adapta a los tiempos de aprendizaje de cada alumno.

3- Acceso a los contenidos:  El programa cuenta con contenidos universales para primaria (Matemática, Lengua, Vida Saludable, Ciudadanía, Ciencias y Tecnología) y posibilidad de desarrollar contenidos propios.

4- Posibilita seguimiento de actividades: Los docentes mediante la plataforma de gestión de clase pueden monitorear en tiempo real las asignaciones.

5- Fomenta la motivación de los alumnos.

6- Entorno de aprendizaje seguro: La red solo permite conectarse a la plataforma educativa, protegiendo la privacidad de los niños y niñas, y limitando el acceso a entornos web inseguros.

Gestión de clases
Gestión de clases