• Arte y Cultura Digital

Acompañanos en el II foro internacional online “Cultura en Digital 2022: Innovación digital para nuevas audiencias”

Este encuentro congregará a participantes de Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Del 24 al 31 de mayo, expertos y artistas internacionales se reunirán para debatir sobre la incidencia que las tecnologías digitales tienen en las estéticas y modos de expresión en la actualidad.

El 26 de mayo será el segmento de Venezuela titulado “Nuevos Modos de Exhibir”, que se presentará en alianza con el Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El foro es completamente gratis y se transmitirá en streaming por el canal de Youtube Espacio Fundación Telefónica Madrid. Los interesados en conocer la agenda completa pueden inscribirse ingresando en el link de nuestra bio o colocando en su navegador la página web: espacio.fundaciontelefonica.com

II foro Online: Cultura en Digital 2022