Abrimos una nueva convocatoria para el Programa de Formación Internacional gratuita en Big Data




En vista del éxito de la primera edición de la Certificación Internacional Big Data, realizada entre abril y junio de este año, anunciamos la apertura de la fase de inscripción para la segunda edición del programa. Los egresados recibirán un certificado de Perfil Junior de Ingeniero de Datos, además de la oportunidad de continuar su carrera en la compañía o alguna de sus empresas aliadas.

Como resultado de la primera edición de esta iniciativa, cuatro estudiantes fueron seleccionados para trabajar en Telefónica | Movistar, debido a su desempeño. Es una gran oportunidad para jóvenes en busca de conocimiento y enriquecimiento laboral.

¿Qué es?

Se trata de una iniciativa de la Fundación Telefónica | Movistar en la que, a través de cátedras impartidas por profesionales del área vía streaming desde España, se busca potenciar las destrezas y conocimientos de los jóvenes y acercarlos a la empleabilidad. En el programa académico están previstos los contenidos de formación teórica y práctica de Big Data y Negocio, Tecnologías Big Data, Empleabilidad y Data Processing.

¿A quién va dirigido?

El Programa Big Data Processing va dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería, Matemáticas y Estadística. En esta edición, contaremos con 30 cupos.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados formalizan su inscripción a través del portal web de la Fundación Telefónica |Movistar:

https://docs.google.com/forms/d/1zW7W0e5dCcrmoUy3AS4-P7AEzxHrUIsNnLd_06IFVBY/edit

Posteriormente, serán contactados para continuar con el proceso de selección.

¿Cuánto dura?

El programa cuenta con una duración de 176 horas académicas.

¿Dónde se da el programa?

Las clases serán impartidas en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la Torre Telefónica de la Urbanización Los Palos Grandes, en Caracas.

¿Tiene algún costo?

La certificación es totalmente gratuita. No se cubren gastos de hospedaje o alimentación.