Mega Sala Digital

¿Qué es y quién puede hacer uso de la Mega Sala Digital Movistar?

MSDM

La MEGA SALA DIGITAL MOVISTAR es un espacio de uso gratuito que la empresa de telecomunicaciones pone a disposición en su sede principal, ubicada en la ciudad de Caracas Urb. Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, para continuar impulsando y potenciando el desarrollo de proyectos e iniciativas de aprendizaje e inclusión digital.

Los usuarios podrán disfrutar de dos áreas de encuentro conformadas por un auditorio y una sala de computación, las cuales disponen de equipos de alta gama y conectividad gratuita. Haciendo posible la realización de actividades de diversa índole, que permitan promover nuevas experiencias educativas en la era digital, tales como: talleres de formación, conversatorios, cine foros, seminarios, charlas, tertulias, master classes, video conferencias, exposiciones, ciclos, entre otros.

Solicitar MSDM

¿Cómo?

Si deseas llevar a cabo algún tipo de iniciativa en la MEGA SALA DIGITAL MOVISTAR, te invitamos a formalizar tu requerimiento a través de este link, donde podrás completar la “Planilla de solicitud de uso de la MEGA SALA DIGITAL MOVISTAR”.

Tiempo de respuesta

En un lapso de 72 horas hábiles recibirás por parte de Fundación Telefónica Movistar una respuesta a tu solicitud.

Modalidad

Debes tomar en cuenta para la planificación que el uso de la Mega Sala Digital Movistar será por bloques de horario de 4 horas cada uno y tipo de sala, combinándose de manera modular de acuerdo a las necesidades de la actividad

Los usuarios pueden ser de perfiles variados de edad y ocupación, como estudiantes, educadores, investigadores, comunidades, emprendedores, colaboradores Telefónica, voluntariado y público en general.