Educación

Explorar e innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social.

Más info

La educación y la formación digital son dos ejes principales de Fundación Telefónica, para que nadie se quede atrás en este acelerado nuevo mundo tecnológico.Desde sus inicios, nuestra visión en torno a la educación se dirige en dos direcciones: impulsar la transformación digital educativa, y evitar que la brecha digital impida el acceso a la educación de los más vulnerables.

Sobre estas dos líneas, Fundación Telefónica ha seguido promoviendo en 2019 una serie de proyectos de la mano de otras organizaciones, buscando las máximas sinergias de conocimiento y recursos para llevarlos a cabo.

NUESTROS PROYECTOS

EN RESUMEN

Promovemos programas que desarrollan las habilidades digitales de las personas

• Más de 12.050 niños y niñas

de todo el mundo acceden diariamente a una educación digital de calidad gracias a Fundación Telefónica.

• Cada día más de 6.000 personas

se inspiraron diariamente con enlightED, el gran debate sobre el futuro de la educación.