«La vuelta al mundo en 80 días», «De la tierra a la luna», «Cinco semanas en globo», «Viaje al centro de la tierra» y «20 mil leguas de viaje submarino», son algunas de las obras de Julio Verne a las cuales podrás acercarte de una manera experimental y didáctica, a través de nuestro proyecto de cultura digital, «Julio Verne. Los límites de la imaginación». La agenda de actividades de esta iniciativa comenzó el 30 de junio en la Mega Sala Digital Movistar, donde colaboradores de Telefónica | Movistar, público general y participantes del proyecto Órbita C-130 disfrutaron la conferencia sobre la vida el autor.

Una conferencia que magistralmente impartió Jon Aizpúrua, conductor del programa de radio «Grandes biografías». Ana Vass, Experto Senior en Cultura Contemporánea y Comunicaciones de Fundación Telefónica Movistar, afirmó que «‘Julio Verne. Los límites de la imaginación’ es un proyecto de Fundación Telefónica Movistar que busca acercar la cultura a la sociedad, haciendo especial énfasis en la cultura digital. Toda su programación se llevará a cabo en la Mega Sala Digital Movistar y constará de cineforos, conversatorios, un rally digital y una exposición, que se realizará del 15 al 18 de agosto de 2017«.

El proyecto se está desarrollando en alianza con la Fundación Motores por la Paz y sus actividades se extenderán hasta el 6 de octubre de este año. Las convocatorias serán publicadas en la Intranet y en las redes sociales de Fundación Telefónica Movistar: Twitter, Instagram y Facebook.

Acercamos la cultura digital a la sociedad con nuestro proyecto «Julio Verne. Los límites de la imaginación»