“La universidad habla de educación digital”




         Estamos conscientes de que la tecnología ocupa cada vez más un papel importante en la sociedad del conocimiento. Por esta razón llevamos a cabo la actividad “La universidad habla de educación digital”, en la que profesores y estudiantes de distintas casas de estudio intercambiaron experiencias y revisaron distintas líneas de acción.

 

Actividad realizada en nuestra Mega Sala Digital Movistar ubicada en las instalaciones de Parque Canaima, se dividió en dos jornadas de trabajo, el primer día, los docentes relataron sus experiencias y dieron a conocer investigaciones sobre el ámbito digital educativo. Y durante el segundo día, los estudiantes mostraron investigaciones de educación digital e involucraron  a los asistentes en dinámicas de trabajo para debatir temas relevantes como redes sociales, educomunicación y diseño de entornos virtuales de aprendizaje.

 

“El perfil de un docente termina siendo una fuente de información para el estudiante y de referencia de cómo manejarse en este nuevo contexto” Tomas Monjes, tesista de la UCV,