Conectados con

En “Conectados con” conocerás experiencias y retos de distintas profesiones y oficios en la sociedad moderna

Más info

¿Qué tienen en común la música, la historia, la gastronomía y el arte?

Detrás de los grandes acontecimientos de la historia, de las nuevas maneras de crear melodías, de las diferentes formas de expresión del arte, de las innovadoras recetas en gastronomía, ha habido un protagonista clave: la tecnología.

La tecnología ha servido de hilo conductor del conocimiento y hoy, en medio de la transformación digital, ha sido aliada de las nuevas tendencias, profesiones y oficios.

Entendiendo su alcance, en Fundación Telefónica Movistar apostamos por el desarrollo digital inclusivo, a través de la creación de espacios e iniciativas que permitan a las personas entender su entorno, valorar las oportunidades y aprovechar las herramientas digitales a su alcance para potenciar su talento.

“Conectados con…” una serie audiovisual que nos acercan a distintas áreas de conocimiento a través del testimonio de figuras que demuestran pasión por lo que hacen y que comparten cómo la fuerza transformadora de lo digital está presente en su experiencia profesional.

En esta temporada conectarás con la música bajo la batuta de la directora de orquesta, Elisa Vega; con el arte y la creatividad, a través de los ojos del ilustrador Oscar Olivares; con el pasado para entender nuestro presente, con el análisis de la historiadora Inés Quintero; con la idiosincrasia del país bajo el lente del productor audiovisual Alí Morales y con el alma de las recetas del chef Victor Moreno.

Conecta con la música bajo la batuta de la directora de orquestas Elisa Vegas en este primer episodio de nuestra serie "Conectados con"