noticias

Con el objetivo de promover acciones educativas dirigidas a fortalecer las oportunidades de empleabilidad en el país, se llevó a cabo un convenio entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Fundación Telefónica Movistar  y Fundación Telefónica Movistar para beneficiar a todos los jóvenes adscritos a esta institución, quienes  recibirán formación que les permitirá convertirse en profesionales digitales con más posibilidades en el mercado laboral actual.

Ponemos a disposición de esta institución y del país, una oferta de más 19 cursos de formación a través de la plataforma Conecta Empleo, que va a permitir desarrollar conocimiento y habilidades digitales, indispensables en el contexto actual.

Conecta Empleo es un programa de formación digital gratuito, orientado a mejorar las competencias digitales para su desarrollo profesional, tiene presencia en Europa y Latinoamérica, en Venezuela tiene un año desde su implementación. El catálogo de aprendizaje en línea contempla cursos con una duración entre 20 y 40 horas en temáticas como Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Ciberseguridad, Emprendimiento Social, Mercadeo Digital, entre otros.

Haz clic en la imagen para registrarte:


Oferta formativa de Conecta Empleo para INCES
Oferta formativa de Conecta Empleo para INCES