Durante tres semanas, 24 jóvenes Fundación Telefónica asistieron al taller de emprendimiento que tuvo lugar en las instalaciones del "Parque Social Padre Manuel Aguirres", en Montalbán, frente a la estación del Metro Antímano, en Caracas...

Caracas, 19 de marzo de 2012.– Los días 9 y 10 de marzo, la Fundación Telefónica –en alianza con la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura) y la Organización Wheelchair Foundation- , apoyó y participó en la entrega de 200 sillas de ruedas en Caracas a personas con discapacidad motora, en el marco del programa «Ruedas por la Libertad».Durante el evento realizado en la Plaza Millenium del Municipio Sucre el pasado viernes 9 de marzo, se entregaron 100 sillas de ruedas y Ana María Mancera, Gerente de Inversión Social de Fundación Telefónica, destacó: «Llevamos muchos años apoyando este tipo de iniciativas de Fundaprocura que le permite a miles de venezolanos desempeñarse con mayor facilidad en sus actividades diarias».Al día siguiente, el 10 de marzo, en el Edificio Cincuentenario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se realizó la entrega de otras 100 sillas más, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores que residen en Gran Caracas.En ambos eventos también se contó con el apoyo del Banco Exterior y la UCAB.»Ruedas por la Libertad» es el programa líder de Fundaprocura y el punto de partida para que las personas con discapacidad motora tengan acceso a una vida digna y autónoma. Se lleva a cabo con el patrocinio de la empresa privada, instituciones y organizaciones que permiten hacer realidad el sueño de muchos venezolanos.

Fundación Telefónica apoya entrega de sillas de ruedas con Fundaprocura en «Ruedas por libertad»