• Formación On-line

• La Fundación Telefónica/Movistar ha puesto a disposición tres nuevos cursos de formación online para potenciar conocimientos y habilidades digitales de jóvenes y adultos.
  • Se entregará un certificado sin costo a todos los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos del programa.

Los contenidos educativos están enfocados en promover la formación de perfiles profesionales con gran demanda en la actualidad.

En el panorama actual que experimenta la sociedad debido al Covid-19 (coronavirus), el uso de la tecnología adquiere mayor valor para conectar a las personas. Gracias al soporte del mundo digital en el ámbito de la educación es posible tener nuevas oportunidades de aprendizaje para que más personas continúen potenciando sus habilidades digitales o emprendiendo sus propios proyectos.

Los nuevos cursos que se han puesto a disposición gratuitamente son:

Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean: Descubre las metodologías ágiles para gestionar proyectos y convertirte así en ese profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Aprende Word Press de forma sencilla: Aprender a utilizar este gestor de contenidos para crear un sitio web, personalizar y desarrollar tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos de acuerdo tus objetivos

Introducción a la Programación: Descubre que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Datos:

Todos los participantes recibirán un certificado digital sin costo.

Se entregará un certificado sin costo a todos los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos del programa.

Fundación Telefónica ofrece nuevos cursos gratuitos y tecnológicos para la formación