Fundación Telefónica, reafirmando su compromiso con las expresiones artísticas nacionales y con el talento emergente...

Caracas, 19 de septiembre de 2014.- Fundación Telefónica, reafirmando su compromiso con las expresiones artísticas nacionales y con el talento emergente, que vincula el arte con la tecnología, llevará a cabo la exposición interactiva @RTISTAS, el próximo sábado 27 de septiembre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rólumo Gallegos (CELARG), ubicado en la Av. Luis Roche de Altamira, en Caracas. En este evento, Fundación Telefónica dará a conocer qué tienen en común las bellas artes (pintura, escultura, música, literatura, cine, danza, arquitectura) con las nuevas artes (diseño digital, tecnología 3D, e-books, transformación del espacio, realidad aumentada, etc.), a través de una serie de estaciones en las cuales los asistentes podrán conocer el origen de estas expresiones, crear obras artísticas de la mano de expertos y compartir estas piezas con el público y sus creadores. Con esta actividad Fundación Telefónica busca fomentar el acercamiento del público a la cultura digital a través del arte, en un espacio donde confluirán ilustradores, escultores, coreógrafos, DJ’s, arquitectos, artistas plásticos, fotógrafos, y productores audiovisuales.@rtistas estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con entrada libre.Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.

Fundación Telefónica realizará la exposición interactiva @rtistas en Caracas