Fundación Telefónica, conjuntamente con la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, a través del programa "Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela", entregaron sillas de ruedas en el estado Zulia...

Caracas, 07 de agosto de 2013.- 2013.- Fundación Telefónica, conjuntamente con la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, a través del programa “Nuevas Esperanzas Ruedan por Venezuela”, entregaron sillas de ruedas en el estado Zulia.En esta oportunidad, 45 personas con discapacidad motora recibieron una silla de ruedas para mejorar su movilidad, en un emotivo acto realizado en el “Centro de Artes Lía Bermúdez” en Maracaibo, con el apoyo de un grupo de Voluntarios Telefónica de la región.El programa «Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela», que desde 1999 llevan adelante de manera conjunta la Fundación Telefónica y Fundaprocura, ha beneficiado a más de 3.200 venezolanos en diferentes regiones del país, quienes por diferentes motivos de enfermedad, accidentes o hechos violentos, han perdido la movilidad de sus piernas y ahora reciben una silla de ruedas que les facilita las posibilidades de seguir adelante.Durante la entrega estuvieron presentes por Telefónica región Occidente-Andes: Federico Hands, Director General; Lorena Delgado, Gerente de Atención al Cliente y Amparo Arellano, de Recursos Humanos. Por Fundación Telefónica asistió Valentina Ríos, Gerente General, mientras que por Fundaprocura hizo entrega su presidenta Cecilia Vegas de Pupio y su vicepresidenta, Ana María Zuloaga.“Para Fundación Telefónica ya son 14 años de alianza conjunta con Fundaprocura. Momentos como éste nos reconfortan y nos hacen sentir que estamos haciendo buenas cosas, porque ayudarlos a ustedes es para nosotros permitirles tener una mejor calidad de vida”, dijo Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica, a todos los beneficiarios que asistieron al acto, la mayoría de ellos en compañía de sus familiares y amigos.

Fundación Telefónica y Fundaprocura donaron 45 sillas de ruedas en Maracaibo