El coordinador de Gestión Técnica de Telefónica es otro de los ocho voluntarios que participa por Venezuela en las Vacaciones Solidarias Internacionales 2016

Juan Carrazana, Coordinador de Gestión Técnica de Telefónica, es otro de los ocho voluntarios que participa por Venezuela en esta 12ª Edición del programa Vacaciones Solidarias Internacionales 2016. Lleno de muchas expectativas y ganas de colaborar, el pasado 17 de julio Carrazana partió a Ecuador para contribuir con el desarrollo de proyectos sociales emprendidos por Fundación Telefónica junto a diversas organizaciones aliadas, en miras de ayudar a mejorar la condición de vida de las personas que se vieron afectadas por el terremoto que impacto a este país latinoamericano.

“Es una emoción muy grande ser parte de este proyecto de voluntariado que te brinda la oportunidad de aportar desde tus conocimientos, llegando a las comunidades y permitiéndote ayudar a cumplir sueños”, comentó Carrazana.

Por dos semanas donadas de sus vacaciones, este embajador de la solidaridad colabora en la reconstrucción de espacios educativos y de recreación en Ciudad Esmeralda, capital ubicada al noroccidente del país, labor que realiza junto a la comunidad. Además, de compartir con niños y niñas ofreciéndoles valiosos conocimientos por medio de la realización de talleres de formación para la vida.

“La preparación para formar parte de estas Vacaciones Solidarias ha sido muy amplia, tuvimos la oportunidad de participar en diversos cursos online que nos llenaron de saberes. Hasta realizamos un taller de la Cruz Roja con certificación internacional para estar capacitados en diversas áreas”, destacó Carrazana.
Con la participación y gran compromiso de su voluntariado, Fundación Telefónica viene llevando a cabo el programa de Vacaciones Solidarias Internacionales desde el año 2005 en diversos países de Latinoamérica.

Juan Carrazana: “Ser parte del voluntariado Telefónica te permite ayudar a cumplir sueños”