Información obtenida de 134.202 niños, niñas y adolescentes que han participado en el programa Proniño, que ha actuado en 13 países de América Latina con el objetivo de erradicar el trabajo infantil a través de la educación

El 12 de junio se celebra en todo el mundo el Día contra el Trabajo Infantil. Desde Fundación Telefónica, queremos contribuir a la visibilización de los problemas de salud que aparecen como consecuencia del trabajo infantil, y con ello concienciar a toda la sociedad para que contribuya a su erradicación. Esta infografía recoge los datos del estudio ‘Trabajo infantil y salud’, donde analizamos las características de los accidentes y enfermedades que se producen en el trabajo infantil, sus causas, razones y con­secuencias.

La experiencia de Fundación Telefónica contra el trabajo infantil en Latinoamérica