Continuando con su labor de contribuir con el crecimiento, educación y entretenimiento de los niños del país, la Fundación Telefónica llevó a más de 800 pequeños de su programa Proniño a disfrutar de la obra de teatro infantil...

Caracas, 17 de diciembre de 2012.- Continuando con su labor de contribuir con el crecimiento, educación y entretenimiento de los niños del país, la Fundación Telefónica llevó a más de 800 pequeños de su programa Proniño a disfrutar de la obra de teatro infantil “Ratón y Vampiro en Navidad”, patrocinado por Movistar.El pasado lunes 3 de diciembre, se presentaron dos funciones en el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello a 400 niños de escuelas de las zonas populares de Antímano, La Vega, San Agustín y Las Mayas. Asimismo, el jueves 6 de diciembre se llevaron a cabo las otras dos funciones para los niños de Petare, en el Teatro César Rengifo de Petare. También participaron en la actividad el personal docente de las escuelas asistentes y las ONG colaboradoras de Proniño, Proinfa y UCAB. “Ratón y Vampiro en Navidad” es la versión especial para la época decembrina de la obra Ratón y Vampiro, inspirada a su vez en el cuento infantil escrito por la creadora venezolana Yolanda Pantin. El montaje, producido por Carlos Scoffio y dirigido por Vyana Preti, muestra el valor de conocer, conservar y enriquecer nuestras tradiciones decembrinas, reafirmando los valores de la convivencia y el respeto por los demás, demostrando la posibilidad de una relación armoniosa entre los seres a partir de las diferencias físicas, las distintas formas de actuar, pensar y sentir la Navidad. “Para nosotros es fundamental fortalecer las virtudes de los más pequeños. Por eso en esta oportunidad llevamos a más de 800 niños atendidos por nuestro programa Proniño para que esta obra despertara en ellos la concepción de la Navidad como una época para disfrutar y compartir”, aseguró Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica.Llevando a los pequeños de Proniño a entretenarse y a aprender con la obra teatral “Ratón y Vampiro en Navidad”, la Fundación Telefónica refuerza su compromiso de seguir atendiendo a niños, niñas y adolescentes con el fin de que continúen su escolaridad.

Más de 800 pequeños atendidos por Fundación Telefónica disfrutaron la obra «Ratón y Vampiro en Navidad»