Un grupo de 30 niños de las Aulas Fundación Telefónica de los hospitales J.M de los Ríos, San Juan de Dios, Oncológico Luis Razetti y Fundacardin, visitaron las instalaciones del Museo de los Niños en Caracas...

Caracas, 23 de mayo de 2012.- Un grupo de 30 niños de las Aulas Fundación Telefónica de los hospitales J.M de los Ríos, San Juan de Dios, Oncológico Luis Razetti y Fundacardin, visitaron las instalaciones del Museo de los Niños en Caracas.Acompañados por sus representantes y por los docentes de cada una de estas Aulas, los pequeños aprendieron de manera divertida un nuevo punto de vista sobre el mundo, reforzando lo que ya conocían y aprovechando esta visita para aprender cosas nuevas.El Museo de los Niños, que este año cumplirá su 30 aniversario, continúa fascinando a los más pequeños al visitar cada uno de los sectores que conforman este sitio creado para aprender. Es así como los 30 niños de las Aulas Fundación Telefónica se unieron para grabar su propio programa en el estudio de televisión del museo, viajaron en un transbordador espacial para explorar La Luna y el planeta Marte, aprendieron a hacer papel, descubrieron cómo es una molécula de ADN y cómo nace un bebé, así como el funcionamiento de las redes alámbricas e inalámbricas en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entre otras muchas actividades.Fue una mañana inolvidable para estos niños que aprendieron de manera divertida e interactiva sobre diferentes ámbitos del quehacer científico, biológico, cultural y artístico del mundo que nos rodea.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve y @educaredve

Niños de Aulas Fundación Telefónica visitaron el Museo de los Niños