Nuestro presidente Pedro Cortez junto a Luis Benatuil, Vicepresidente de Planificación Estratégica; Hugo Orbe, Director de Auditoría e Intervención y Humberto Aranda, Director de Seguridad y Fraude...

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- Nuestro presidente Pedro Cortez junto a Luis Benatuil, Vicepresidente de Planificación Estratégica; Hugo Orbe, Director de Auditoría e Intervención y Humberto Aranda, Director de Seguridad y Fraude, visitaron recientemente la Escuela Técnica Astillero Carirubana del proyecto Proniño de Fundación Telefónica en Punto Fijo, estado Falcón. Guiados por Gisela Navarro, directora suplente de la institución, y por Ana María Mancera, Gerente de Inversión Social de Fundación Telefónica, nuestros líderes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la única escuela que egresa técnicos medios en las áreas de Mantenimiento y Construcción Naval en esa zona del país. Nuestro presidente compartió unas palabras de motivación con un grupo de estudiantes del plantel: “Para nosotros la educación es muy importante, por eso queremos darles todas las herramientas para que continúen su proceso de aprendizaje y se preparen para el mercado laboral. Quiero motivarlos a que no se detengan y trabajen duro por alcanzar sus sueños”, indicó Cortez, quien además utilizó su ejemplo de vida para incentivar a los jóvenes a que continúen alcanzando sus metas. Treinta niños de las escuelas Jamaica y Guacurebo, también del estado Falcón, le brindaron a Pedro Cortez y los otros miembros del Comité Directivo, un acto cultural en el que recitaron poemas, cantaron y tocaron violín. Para finalizar, los jóvenes recibieron de manos de nuestro presidente unos kits de Fundación Telefónica. La actividad contó también con el valioso apoyo de los Voluntarios Telefónica de la región.

Pedro Cortéz visitó escuela Proniño en Punto Fijo