Este sábado 15 de noviembre, Fundación Telefónica en alianza con la Fundación Instituto Botánico de Venezuela "Dr. Tobías Lasser"...

Caracas, 11 de noviembre de 2014.-  Este sábado 15 de noviembre, Fundación Telefónica en alianza con la Fundación Instituto Botánico de Venezuela «Dr. Tobías Lasser», ofrecerá desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m, un evento gratuito de Innovación Educativa en el que se combinarán la tecnología, la educación y el ambiente, a través de una visita guiada por el Jardín Botánico con Realidad Aumentada.Quienes asistan a este encuentro dirigido a toda la familia, podrán apreciar la flora y la fauna de 12 estaciones del Jardín Botánico, en las cuales, a través del uso de la aplicación Singular en dispositivos móviles con sistema operativo Android, se ampliará la información sobre las especies observadas mediante contenidos desarrollados en 3D, que se desplegarán en la pantalla del equipo sobre la imagen registrada por su lente.La Realidad Aumentada es la combinación de elementos del contexto real con elementos virtuales, que se visualizan a través de dispositivos móviles. La App Singular fue creada por un grupo de emprendedores de la Academia Wayra de Telefónica Venezuela y se puede descargar a través de Google Play, para vivir experiencias de Realidad Aumentada.El Jardín Botánico es Patrimonio Cultural de la Humanidad y él, Voluntarios Telefónica junto a los Guías del Jardín, mostrarán al público una experiencia única, llena de naturaleza y tecnología. En el recorrido también estará activa una Esquina Verde de Telefónica | Movistar, en la cual las personas podrán llevar equipos celulares en desuso o accesorios como pilas, cargadores y baterías, con la finalidad de reciclar y contribuir con el ambiente. ¡Acompáñanos y disfruta de esta experiencia de Realidad Aumentada!

Lugar: Jardín Botánico, Av. Salvador Allende, Plaza Venezuela, entrada Puerta Tamanaco, Ciudad Universitaria de Caracas.

Horario: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Entrada libre.

Estacionamiento limitado.

Vive una experiencia de realidad aumentada con Fundación Telefónica en el Jardín Botánico