El pasado sábado 21 de septiembre, más de 100 Voluntarios Telefónica se desplegaron como cada año en diversas regiones de nuestro país para participar activamente en el "Día Mundial de las Playas"...

Caracas, 30 de septiembre de 2013.- El pasado sábado 21 de septiembre, más de 100 Voluntarios Telefónica se desplegaron como cada año en diversas regiones de nuestro país para participar activamente en el «Día Mundial de las Playas».Desde muy temprano, nuestros Voluntarios Telefónica se dirigieron a diversas playas ubicadas en: Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón y Sucre, donde se dispusieron a recoger los escombros y demás desechos que contaminan nuestros mares, en una actividad que logró recolectar, clasificar y cuantificar toneladas de residuos sólidos.
“Ser útil en actividades como ésta nos hacen crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente”, coincidieron en explicar muchos de nuestros colaboradores que voluntariamente se sumaron a esta importante iniciativa en la playa San Luis, de Caraballeda, en el estado Vargas.Los numerosos Voluntarios Telefónica se activaron también en la región oriental del país, específicamente en la playa Bordones, en Cumaná (Sucre); en playa Juventud en Porlamar (Nueva Esparta) y en playa Cangrejo, en Barcelona (Anzoátegui). También en la playa Amuay en la Península de Paraguaná en el estado Falcón, dedicaron su compromiso y su tiempo para limpiar las costas de esta hermosa región.
Una vez más, los Voluntarios Telefónica se comprometen como empleados y como ciudadanos, beneficiando con su labor a millones de personas que utilizan nuestras playas todo el año. Una excelente fecha para crear conciencia.
Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.
Síguenos en Twitter a través de @FundacionTef_Ve .

Voluntarios Telefónica crearon conciencia en el «Día Mundial de las Playas»