Como parte del proceso de formación que impulsa Fundación Telefónica Movistar para brindar nuevas herramientas a los Voluntarios Telefónica, en alianza con la ONG Dr. Yaso -payasos de hospital-, se llevaron a cabo en la Mega Sala Digital Movistar los talleres “Aprendiendo a Pescar” y “Triunfando desde la Alegría”. Estos encuentros le ofrecieron a nuestros voluntarios valiosos conocimientos enfocados en potenciar sus habilidades y fortalezas desde el autoconocimiento, el optimismo, la alegría y el buen humor.

De la mano de los facilitadores de Dr. Yaso, Jorge Parra -mejor conocido como “Domingo Mondongo”- y Eliza Borrell, los voluntarios pudieron disfrutar de dos jornadas llenas de energía, enseñanza y entusiasmo, que les permitieron obtener nuevos conocimientos a través de las herramientas tecnológicas que ofrece la Mega Sala Digital Movistar, con el objetivo de convertirse en multiplicadores de lo aprendido mediante acciones solidarias.

Para completar su proceso de formación, los Voluntarios Telefónica tendrán la oportunidad de participar en dos encuentros más que se llevarán a cabo próximamente.

“Para nosotros esta alianza de larga data con Fundación Telefónica Movistar ha sido vital, no solo por el trabajo articulado con el voluntariado, sino por todos los aprendizajes compartidos que nos han permitido crecer como organización. Estamos muy agradecidos”, comentó Borrell.

Voluntarios Telefónica potenciaron sus habilidades y fortalezas junto a la ONG Dr. Yaso