La 22° edición de la Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE, que se celebró en Londres el pasado 12 de diciembre, ha dejado un sabor más que dulce en los Voluntarios Telefónica...

Madrid, 21 de enero de 2013.- La 22° edición de la Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE, que se celebró en Londres el pasado 12 de diciembre, ha dejado un sabor más que dulce en los Voluntarios Telefónica.Este programa recibió el premio “Global Volunteer Program”, un reconocimiento al trabajo que los Voluntarios de Fundación Telefónica realizan intentando hacer de este mundo un sitio un poco más justo.Marián Juste, directora de Voluntarios Telefónica España, fue la encargada de recoger el galardón que premia el compromiso de los más de 26.689 voluntarios que conforman la plataforma y que están presentes en 24 países.Gracias a este programa la Fundación Telefónica gestiona la red multicultural del voluntariado corporativo del Grupo Telefónica, promoviendo el desarrollo de acciones solidarias de los empleados en colaboración con otras instituciones.En Venezuela el programa se ejecuta desde el año 2005 y lo conforman más de 2.000 Voluntarios Telefónica activos que realizan cerca de 150 actividades al año, tanto en Caracas como en el interior del país, gracias a la coordinación y supervisión de la Fundación Telefónica.

Voluntarios Telefónica recibe en Londres el premio al mejor programa de voluntariado corporativo