noticias
  • Actualidad

Entre juegos y risas, 14 Voluntarios Telefónica disfrutaron de una tarde diferente con los 55 pequeños entre 0 y 12 años de edad, que alberga la Casa Enlace de Hogar Bambi, ubicada en San Bernardino, Caracas. Esta es una de las sedes de la institución que durante el primer semestre de 2017 está recibiendo la contribución de empleados de Telefónica ǀ Movistar bajo el programa “Aporte por Nómina”, para colaborar con la escolarización de 107 niños, niñas y adolescentes.

Nuestros embajadores de la solidaridad compartieron un momento lleno de alegría junto a los niños y niñas en el parque infantil de la casa, donde el mago Beny Junior, los sorprendió con sus trucos. Los voluntarios también tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la ONG y de conversar con las tías que se encargan del cuidado de los pequeños.

Lisbeth Colmenares, Voluntaria Telefónica que acudió a la visita destacó: “la experiencia fue mágica. Estos niños necesitan mucho de nosotros. Se siente una gran satisfacción al saber que nuestro aporte impacta positivamente en el desarrollo de sus vidas y bienestar. Me siento muy feliz por ello”.

Por su parte, nuestra voluntaria María Fernanda Vitola, comentó que esta experiencia le generó una gran alegría: “solo al llegar y ver a los niños sientes una gran emoción. El jugar y compartir con ellos te motiva a continuar ofreciendo tu pequeña pero significativa contribución, que no solo es monetaria sino que también implica el poder ofrecer nuestro amor y transformar sus vidas”. Fundación Telefónica Movistar, despertando ideas se despierta el futuro.

Voluntarios Telefónica visitaron Hogar Bambi
Voluntarios Telefónica visitaron Hogar Bambi