Beneficiamos a 400 niños con nuestra tradicional entrega de juguetes

  • El donativo es una contribución de los trabajadores de Telefónica | Movistar.
  • Los infantes  beneficiados tienen entre 5 y 12 años de edad y pertenecen a diferentes comunidades de zonas vulnerables de la Gran Caracas.




En el marco del Día del Niño y con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la infancia venezolana, otorgamos 400 juguetes a diferentes fundaciones, alcaldías y consejos comunales de la Gran Caracas, para entregarlos a pequeños entre 5 y 12 años de edad de comunidades ubicadas en zonas vulnerables. El donativo fue un aporte de los empleados de la empresa Telefónica | Movistar. Con acciones como éstas continuamos dejando una huella en el país, dando muestra de nuestro alto compromiso social para sumar voluntades y transformar vidas.

Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, comentó que el desarrollo integral de la niñez venezolana es una prioridad para la empresa de telecomunicaciones y sus trabajadores colaboran activamente como voluntarios para mejorar las condiciones de vida de venezolanos en situación de vulnerabilidad. “Esta entrega de juguetes forma parte de las actividades de beneficencia que llevamos a cabo anualmente. Nos acompañaron Voluntarios Telefónica en representación de  los colaboradores que donaron los juguetes en diciembre pasado durante nuestra tradicional recolecta navideña”.

En total 16 instituciones de la Gran Caracas fueron beneficiadas. Nueve de ellas fundaciones: Alcance Victoria, Despertar, Reciclarte, Fundación El Albor, Fundación para la Defensa de la parroquia Antímano, Fundación Joaquín Boaz, Fundasonvi, Prescolar C.E.I.E. Jabillito y la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo. Los 5 consejos comunales favorecidos fueron Simón Rodríguez, Mata de Coco III, Los Cajones, Luchadores por Mata de Coco y el de Terrazas del Winche. También recibieron juguetes el Cabildo Metropolitano de Caracas y la alcaldía del municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede principal de Telefónica ubicada en Caracas, los representantes de las diferentes fundaciones, alcaldías y consejos comunales beneficiados, expresaron su agradecimiento por este valioso aporte.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @FundacionTef_Ve
Facebook y Youtube: Fundación Telefónica Venezuela
Para mayor información visita www.fundaciontelefonica.com.ve

Fundación Telefónica

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos 12 países, su acción se extiende a otras naciones a través de entidades colaboradoras: Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Alemania y Reino Unido.

En Fundación Telefónica ( www.fundaciontelefonica.com.ve ) mejoramos las oportunidades de desarrollo de los venezolanos a través de proyectos educativos, de cultura digital y voluntariado corporativo, mediante alianzas estratégicas e integrando de manera eficiente e innovadora la tecnología.

–   Educación Digital: Detectar y analizar nuevas tendencias educativas, experimentar con ellas, comprender y dar a conocer sus implicaciones en los procesos pedagógicos y aplicarlas en los entornos sociales más desprotegidos.

–          Cultura Digital: Acercar la cultura contemporánea a la sociedad, con especial foco en la cultura digital.

–          Voluntariado: Movilizar a todos los empleados de Telefónica en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales y canalicen los valores de Telefónica.